como usar correctamente el lubricante vaginal pues lo aplico pero aun así siento molestia.

El lubricante se debe aplicar en la parte externa pero también al interior y sobre el pene para que la penetracion sea más fácil, es probable que necesite aplicarlo en varias ocasiones, si aun así persiste el malestar debe consultar Lara descartar infecciones y otras alteraciones