se puede usar un condon de 4 o 5 meses que tenia guardado pero tenia aire y poco lubricante? o pierde efectividad? lo usamos correctamente

Es preferible que no lo use teniendo en cuenta que al estar abierto se reseca y el látex se puede resquebrajar y volverse poroso lo que lo haría ineficiente. Le recomiendo que usé uno nuevo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.