Mi novio uso un condon que tenia guardado en la billetera como 2 años y usamos ayer, tengo miedo de que haya estado roto

Información adicional
Tengo miedo de que esté embarazada me metió la punta en la vagina pero no me rompió el himen, y el estaba con condon pero condon que decía que va a caducar en el 2020 pero tenia guardado mucho tiempo

Un embarazo en esta situación es muy poco probable porque no hubo una penetracion completa, ademas no nos mencionas si hubo eyaculacion pero si no hubo es aún menos probable un embarazo. Es poco probable que el condon estuviera roto pues aún estaba en el tiempo de vigencia. El calor puede causar que se rompa el condon pero realmente la probabilidad es baja.

Estaré al pendiente de tus dudas.