Los condones estaban en su caja siempre guardados. No hubo eyaculación y me dijo que no estaba roto. ¿Debo confiar?, ¿Prime es una buena marca? Tuve un sangrado...(ver más)

La planificación adecuada con condón confiere muy buena protección contra embarazos, pero no es del 100%. Si tiene dudas por el sangrado que presentó, realice una prueba de embarazo e inicie planificación hormonal para protección óptima.