Si usamos condón y según mi pareja no estaba roto y yo estaba en mi primer día fértil y llegó un sangrado de 4 días de manera constante y con coágulos negros......(ver más)

Seguramente ese sangrado se trate de la menstruación si fue por 4 días y además con coágulos. Adicionalmente si hubo adecuado uso del condón entonces no es probable el embarazo.