Usamos condón pero no hubo semen, él nunca eyaculó. ¿Hay posibilidad de embarazo? Tuve un sangrado constante de color rojo con coágulos, ¿ese fue mi período?

Si la relación fue con condón -incluso si hubiese eyaculación- la tasa de protección es muy alta y si además presentó un sangrado no creo esté embarazada. Sin embargo recuerde que ningún método es 100% seguro.
Si tiene dudas, realice una prueba de embarazo. Le recomiendo planificación hormonal regular.