utilice el condon, que tenia guardado como 4 o 5 meses tenia aun aire y tenia aun librucante poco y lo utilice embarazo? no se rompio el condon

Por lo que describe, lo más probable es que no haya un embarazo, teniendo en cuenta que usó protección mediante el preservativo y éste no se rompió. Estos anticonceptivos tienen una fecha de vencimiento, mientras el empaque esté íntegro y no se haya pasado la fecha de vencimiento debería ser seguro utilizarlos. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.