necesito saber si existe embarazo por ocupar un condon que tenia durante 4 meses guardado aun estaba con aire y lubricado?? no se rompio !! solo quiero saber si...(ver más)

Siempre que se tenga relaciones sexuales, existe riesgo de embarazo, incluso con uso de métodos anticonceptivos, ya que ninguno es 100% efectivo. No entiendo a qué te refieres con “se ocupo”, sin embargo, los preservativos tienen fechas de caducidad que pueden leerse en el empaque en el que están envueltos, si aún tenía aire y lubricante y no se rompió, la probabilidad de embarazo es mínima. Si quieres evitar un embarazo no deseado y estar más segura, yo recomiendo acudir con tu médico para que pueda determinar un método anticonceptivo de uso habitual (junton con el preservativo). Espero haber podido ayudarte y orientarte.