Hola Doctora Sólo Quería Saber Que Otro Remedio Puedo Ocupar para Saber Si Estoy Embarazada Aparte De La De Sangre Y la de Orina

Información adicional
ninguno

Preguntado por Mujer de 17 años

Dentro de las pruebas diagnósticas confirmatorias de embarazo ademas de la detección de la hormona BHCG en orina y en sangre , se encuentra la ecografía transvaginal

Las manifestaciones son inespecificas y se asocian a múltiples causas , algunas son : falla menstrual junto con dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la micción y sensibilidad a los olores

Si persiste con dudas , reconsulte