Tuve relaciones sexuales con mi pareja y ocupamos un condon que tenia guardado hace 4 o 5 meses aun tenia aire y un poco de lubricante existe embarazo por haber...(ver más)

Si durante el coito siempre hubo penetración y eyaculación dentro del canal vaginal con el preservativo, puedes estar tranquila el riesgo de embarazo es muy bajo, sino evidenciaron ruptura o salida de líquido a través de preservativo. La eficacia anticonceptiva del preservativo usado correctamente es cercana al 90%. Ten en cuenta que este no solo protege frente a un embarazo sino también del contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responderte. No olvides calificarnos.