existe embarazo por haber ocupado un condon que tenia 4 meses guardado no se rompio, aun tenia aire y tenia lubricante poco pero tenia ? necesito ssber si exist...(ver más)

Te explico, no es recomendado usar un preservativo el cual tiene mucho tiempo abierto, ya que el mismo se deteriora y es más propenso a romperse. En tu caso hicieron uso del mismo, lo cual esta mal, PERO como NO SE ROMPIÓ, cumplió su función y el riesgo de un embarazo es prácticamente nulo (sin espermatozoides no hay embarazo) Por todo lo anterior, puedes estar tranquila no hay de qué preocuparse, pero en futuras ocasiones recuerda SOLO usar preservativos que se abran en el momento y estén en perfectas condiciones. Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.