Hola quería saber si me quiero empezar a cuidar y quiero ocupar el método anticonceptivo de la t de plastico, tendré con este anticonceptivo posibilidad de qued...(ver más)

Información adicional
17 años de edad

La posibilidad de quedar en embarazo va a ser mucho menor que usando otro método como por ejemplo las pastillas. El Dispositivo Intrauterino de plástico en forma de T , tiene una efectividad del 99,8 % (las pastillas 91%), y debe ser insertado por un médico y es efectivo hasta por 5 años. Podrás tener relaciones sexuales sin condón con tu pareja, pero recuerda que el preservativo debe de ser usado siempre, adicional a cualquier método anticonceptivo elegido, ya que es el único que ayuda a evitar el contagio de enfermedades de Transmisión Sexual. Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud, escríbenos!