Quiero saber si las anticonceptivas engordan. ¿Si yo quiero tener un hijo, me costará quedar embarazada?

Preguntado por Mujer de 33 años

Los anticonceptivos pueden hacer que aumente de peso, pero generalmente 1 o 2 libras. Estos no son la única razón por la que una mujer aumenta mucho de peso. Generalmente es por otras causas. Una vez suspenda los anticonceptivos puede tardar un promedio de 6 meses para quedar en embarazo. No es difícil.