hola no quiero quedar embarazada uso forro se que previene embarazo todo pero bueno no se si tomo pastillas anticonceptivas que hago ?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 15 años

Aunque el preservativo tiene una efectividad muy alta si se utiliza correctamente, te recomiendo ademas de este, el uso de otro método anticonceptivo que son mas seguros y tienen mayor efectividad que este, teniendo un menor riesgo de fallo y de embarazo. Hay múltiples grupos de anticonceptivos, por lo que puedes solicitar una cita de planificación donde realizarán una valoración clínica completa, explicaras las ventajas y desventajas de cada uno de ellos e indicarán el que mejor se ajuste a tus necesidades. No olvides que el preservativo, es el único método anticonceptivo que previene las infecciones de transmisión sexual. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.