puedo usar la pastilla del día después si tuve relaciones el 2 día de mi menstruación? tomando en cuenta que estoy planificando con Nomagest y la aplico correctamente

Información adicional
no

Por lo que refiere, no necesita tomar la pastilla del día después, teniendo en cuenta que está mestruando y adicionalmente a esto, planifica con la inyección que le confiere una protección frente al embarazo de 99.7%.

Usando esta ampolla de la manera correcta, no necesita utilizar ningún otro método anticonceptivo adicional. Puede estar tranquila.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla.