¿ que defensas puedo perder si me opero de las anginas? gracias

Preguntado por Mujer de 23 años

Las amigdalas o anginas hacen parte del sistema inmune, encargado de la defensa de nuestro organismo. Su extracción quirúrgica no ha evidenciado alteraciones en el funcionamiento del sistema inmune, además existen otros órganos y estructuras en el cuerpo humano que hacen parte del sistema inmune. La ausencia de las amígdalas no se traduce o no implica una disminución de las defensas.