La hernia inglinal debe ser operada una vez se detecta o se puede esperar hasta que no sea soportable por el malestar o el dolor?

Lo recomendable es que las hernias sean operadas al ser detectadas con el fin de prevenir complicaciones o molestias a futuro. Del mismo modo, es más sencilla y menos riesgosa la corrección de una hernia pequeña a una hernia que ha crecido o se encuentra crónicamente incarcelada. Es recomendable que asista a evaluación por cirugía general con el fin de determinar la posibilidad pronta de corrección.