hace casi 20 años fui operado de una hernia inglinal doble y hace 3 días siento dolor en donde fue hecha la cirugía

Información adicional
durante la cirugía me desperté y me pusieron más anestesia y esta me provocó un infarto allí mismo

Preguntado por Hombre de 47 años

En la región puede haber dolor por presencia de inflmacion de un ganglio, reaparición de una nueva hernia inguinal, traumas o golpes. Con la ingesta de analgésicos como paracetamol puedes, controlar un poco el dolor. Te recomiendo consultar al médico presencial para manejo e indetificacion de la patología. Espero haberte colaborado.