me operaron de una hernia epigastrica hace 8 meses en la que me abrieron el abdomen. estoy embarazada y tengo miedo que de que me crezca la barriga haya un prob...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Lo mas probable es que sus tejidos despues de 8 meses se encuentren completamente cicatrizados y no tenga ningun problema. El unico riesgo es que su hernia vuelva a aparecer cuando su utero empiece a crecer, y si es así es probable que requiera otra intervencion a futuro. Pero en general no debe preocuparse por eso y la posibilidad de complicaciones serias es minima.