Hace 36 años tuve una cirugía de intestino delgado, los músculos rectos del abdomen se abrieron conllevando a tener una hernia. ¿Qué hacer en este caso?

Información adicional
soy inpertenso tomo enalapril de 5mg

Preguntado por Hombre de 65 años

Es necesario que sea valorado de forma presencial por un cirujano general para evaluar si tiene una hernia ventral y requiere reconstrucción de pared o algún otro tipo de tratamiento.