¿Una hernia epigástrica puede aparecer en la parte superior izquierda del abdomen?, ¿cuáles son los síntomas de una hernia así?

Información adicional
Tengo un pequeño bulto en la parte superior izquierda. Me ha caudado nauseas y malestar y un dolor moderado

Es importante al momento de valorar las masas evaluar las diferentes características macroscópicas que estas muestran al igual que los síntomas que generan. La hernia epigástrica no correspondería a su caso debido a que esta se encuentra entre el ombligo y el esternón.
Recomiendo consultar al médico tratante para examinar y realizar estudios complementarios como la ecografía, si la requiere.