cuáles son los síntomas de las hernias Spiegel

Los síntomas de la hernia de Spiegel son inespecíficos y muy variables. Suelen consistir en dolores abdominales mal localizados o referidos a la propia zona de la hernia que aumentan con la tos o el ejercicio o alguna fuerza excesiva.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.