Llevo una semana y media de operada de una hernia umbilical, cuando me quitaron los puntos me abrieron uno. Tuve relaciones sexuales.

Información adicional
¿Puede pasarme algo? Es que he escuchado que se pudre o algo así.

No, no se presentan infecciones en la piel por tener relaciones sexuales después de una cirugía de hernia umbilical. Usted puede tener relaciones sexuales sin problema pero debe cuidarse la herida de manera correcta lavándola con agua y jabón. Si presenta enrojecimiento o salida de secreciones debe acudir por urgencias.