hola tengo una pregunta incómoda soy mujer tengo un mes de operada de una hernia en el hombligo es malo que me masturbe

Preguntado por Hombre de 33 años

No, puedes hacerlo sin ningún problema. Pedes continuar con tu vida habitualmente, se recomienda deambular, pero evita realizar esfuerzos durante el tiempo que te indicó tu cirujano.

La masturbación en los hombres y mujeres es parte del desarrollo de la sexualidad adecuado, no se encuentra contraindicado, a menos que la intervención haya sido en la región genital, en ese caso se tendría que seguir las recomendaciones del médico tratante.

La masturbación sirve para que aprendas sobre tu cuerpo, la forma en que disfrutas del placer, y no es algo malo y puedes practicarlo en cuanto sea tu deseo.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.