¿Es malo o bueno que un hombre o mujer se masturba a diario?

Información adicional
perjudica la protata y a las mujeres

Preguntado por Hombre de 50 años

No es malo ni bueno, es algo que hace parte de la vida íntima de las personas, no hay ningún problema, siempre y cuando, se haga en el momento y lugar adecuado. Para los hombres la masturbación no afecta la próstata, en algunos estudios se reporta que puede ayudar a prevenir alteraciones en la misma.