Es malo que el hombre se contenga al hecho de venirse dentro de la mujer?

Preguntado por Mujer de 23 años

No, mientras se pueda venir afuera o en cualquier otra parte. Si retiene el deseo de eyacular y no lo hace al final de la relación puede llegar a dolerle, lo mejor es que si no va a terminar en la vagina lo haga al menos en el baño.