en estos cuatro meses me la puedo seguir aplicando me la sin tener relaciones sexuales ya que después de los cuatro si empezare nuevamente a tener relaciones

Debe especificar el medicamento de cuya aplicación se está discutiendo para poder brindar la mejor asesoría. Respecto al uso de anticonceptivos, recuerde que durante la primera y segunda toma o aplicación, es recomendable el uso de métodos de barrera para evitar embarazo.