Tengo una relación amorosa hace mas de 7 años, siento mucha atracción por ella todo el tiempo, siento incomodidad a veces por tener mi pene erecto y querer tene...(ver más)

Es normal o esperable que dentro de una relación de pareja existan sentimientos de amor, apego y deseo sexual por la otra parte. Por lo que no representa una anormalidad evidente en tanto no afecte otras áreas de su vida o realice actividades sin consentimiento de su pareja. Recuerde el uso de condón durante la relación sexual.