Porque al momento de tener relaciones con mi.pareja siento ardor y al mismo tiempo resequedad ya que es algo muy incomodo y doloroso aunque alla atraccion mutua ?

Algunas mujeres no producen suficiente lubricante durante elel acto sexual aunque estén.editadas, estoel causaría molestias y dolor. Podría ser tu caso, otra situación sería presencia de irritación vaginal por preservativos o infección vaginal. De ser tu caso consulta a una valoración ginecológica