Cuando me ducho y me aseo el área de la vagina siento como ardor, resequedad y mucha molestia en el momento de la ducha y despues de la misma me llega a durar e...(ver más)

Lo mas probable es que sean síntomas por resequedad vaginal.

Por el momento lo primero que debes hacer es solo lavar tus genitales con agua, evitando el uso del jabón y no quitando el moco normal que produce tu vagina evitando duchas vaginales.

En caso de persistir con los síntomas debes consultar con tu médico pues esto también puede indicar la presencia de infección vaginal y sería necesario un tratamiento diferente.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.