Ayer fui a la playa, me senté en la arena muy caliente pero no la sentí así, luego de casi 6 horas sin poder ducharme, llena de arena porque no había ducha en l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Si hoy presentas ardor para orina y molestias ademas de sensación constante de ir al baño a orina, dolor pelvico posiblemente estés cursando con una infección urinaria, posiblemente al tener relaciones sexuales sin ducharte y estando en la playa genero que bacterias ascendieran por la uretra causando esta infección. Te recomiendo acudir a tu medico para toma de exámenes de orina como parcial de orina y cultivo de la misma para diagnosticar que clase de germen es y dar manejo antibiótico indicado. Recuerda mantener una adecuada limpieza de la región genital, orinar después del acto sexual, evitar aguantar la orina para evitar futuro cuadros de nuevas infecciones urinarias.