hola buenas noches comentarle qie fui a la playa el lunes y resulta q como sea uno anda arena en ñas partes intimas... andaba mi novio conmigo y tuvimso relacio...(ver más)

Información adicional
padezco de ansiedad

Si presenta dolor, picazón o irritación en la zona vaginal le recomiendo asistir por urgencias para valoración ginecológica completa de lo contrario realizar lavado con abundante agua en la zona externa de los genitales y evitar exponerse a esta situación por su comodidad.

El agua del mar y la arena de la playa tienen múltiples minerales, que son pequeños fragmentos de rocas que actúan como diminutos cristales y pueden generar erosión y malestar cuando se ponen en contacto con superficies corporales como los ojos, las paredes de la vagina y la boca. Por eso, es importante bañarse al final del día, con el fin de eliminar la mayor cantidad posible de “sal” y arena para evitar irritación de estas zonas delicadas. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.