Pregunta médica

hola buenas noches comentarle qie fui a la playa el lunes y resulta q como sea uno anda arena en ñas partes intimas... andaba mi novio conmigo y tuvimso relacio...(ver más)

Información adicional
padezco de ansiedad

Preguntado por mujer de 32 años

visibility99 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si presenta dolor, picazón o irritación en la zona vaginal le recomiendo asistir por urgencias para valoración ginecológica completa de lo contrario realizar lavado con abundante agua en la zona externa de los genitales y evitar exponerse a esta situación por su comodidad.


El agua del mar y la arena de la playa tienen múltiples minerales, que son pequeños fragmentos de rocas que actúan como diminutos cristales y pueden generar erosión y malestar cuando se ponen en contacto con superficies corporales como los ojos, las paredes de la vagina y la boca. Por eso, es importante bañarse al final del día, con el fin de eliminar la mayor cantidad posible de “sal” y arena para evitar irritación de estas zonas delicadas. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.