me lebante con un dolor de cabeza no muy fuerte en la parte de atras como si ubiera estado tomando sera el colesterol trigliserios qie piedo tomar en ese caso

1. Por el momento es difícil saber con certeza si tu dolor se debe a una elevación de colesterol y triglicéridos, ya que la única forma de saberlo es mediante unos exámenes.

2. En cuanto a la probabilidad que sean problemas de colesterol y triglicéridos, existe la opción, pero no es lo más frecuente, quizás sea un dolor de cabeza por una tensión muscular y nada más.

3. Yo te recomendaría tomar analgésicos en tu casa, sencillos como acetaminofén o alguno de la familia de los AINES.

4. Si el dolor es persistente y no mejora, debes asistir a urgencias para descartar alguna otra alteración.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.