en un mes puedo hacer mis actividades normales como correr, estar en arenas, piscina , playa etc, despues de una cirujía refractiva ????

Preguntado por Hombre de 23 años

Sí, al mes ya puede realizar este tipo de actividades.

Debe tener cuidado luego de iniciar este tipo de actividades que durante los primeros días debe evitar el frotarse los ojos.

Y recuerde que es muy importante como prevención para una buena salud visual cuando se realizan actividades al aire libre, la utilización de gafas con lentes de protección solar UV.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.