despues de una cirujia refractiva que tiempo puedo usar el celular ??

No existe un tiempo máximo, puede usar y observar la pantalla de su celular cuanto tiempo desee, esto no afectara los resultados de la cirugía.

Sin embargo, por higiene de sueño y de posición, lo ideal es limitar el uso del celular a máximo 3 a 4 horas diarias (en total, no seguidas).

Recuerde asistir a los controles con su oftalmológo y seguir estrictamente sus indicaciones. Recuerde proteger sus ojos del sol.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!