Cuanto es el tiempo que tiene uno que descanzar cuando se hace la cirujia refractiva ??

Preguntado por Hombre de 22 años

Por lo general se recomiendan 7 días de cuidados generales oculares y de protección ocular con ciertas medidas como evitar frotarse los ojos, evitar esfuerzos visuales, evitar exposicion a luz solar intensa usando gafas oscuras, uso de antibióticos en forma de colirio, entre otras medidas. Al cabo de 48 horas mas o menos ya se tiene buena visión con mejoría cada vez mayor a partir del día siguiente a la cirugía y consolidación total al cabo de varias semanas de realizada.