Que es la cirujia refractiva ? Y si dura para toda la vida ?

Preguntado por Hombre de 22 años

La cirugía refractiva es aquella que se realiza para corregir alteraciones visuales, lo ideal es que si se decide realizar sea luego de la estabilización de la alteración visual pues algunas veces es realizada cuando todavía está progresando la alteración y en pocos años nuevamente se requiere usar gafas. Lo habitual es que dure hasta la edad adulta pues en ese momento se pueden presentar alteraciones propia de la edad adulta como la presbicia. lo ideal es la asesoria y seguimiento de un experto para su realizacion.