cuando eres miope y te haces una cirugia refractiva puedes ver bien toda la vida ó cuanto tiempo dura a que edad determinadamente comienza a cambiar ó procesar el ojo ??

Información adicional
miope y astigmatismo

Preguntado por Hombre de 22 años

Los resultados de una cirugía para corrección de miopía es bastante buena y los resultados por lo general duran mucho tiempo. Es imposible darte un número exacto porque cada paciente tiene una evolución diferente. Todo depende del tipo de alteración que tengas, la magnitud de dicha alteración y la rapidez con que haya evolucionado el cuadro contigo. Si tu eres una persona que en poco tiempo desarrolló una miopía grave, es probable que después de la cirugía quedes bien pero que en algunos años puedas desarrollar la alteración nuevamente pero en un menor grado. Si eres una persona con una alteración leve es probable que pueda que nunca más requieras del uso de lentes o que desarrolles el cuadro en una nueva oportunidad.