la cirugía refractiva es causa que me dé ojo seco de por vida ó es algo que sana a los 3 meses ??

Preguntado por Hombre de 23 años

Usualmente dura entre 3 y 6 meses luego de la Cirugía.

Pero existen factores adicionales que pueden hacer que se prolongue, como la cantidad de horas de uso de las pantallas electrónicas, la exposición al humo, al aire acondicionado, etc.

Es por esto que es muy importante el manejo y seguimiento con el Oftalmólogo.

Espero haberlo orientado, si tiene otra consulta, no dude en contactarnos.