Despues de la cirujia refractiva puedes ver bien para toda la vida ó hasta la madures exacta de la persona ???

Hay varias consideraciones para tener en cuenta con respecto a la cirugía refractiva:

  • La efectividad y resultados finales de la cirugía se evidenciarán aproximadamente 6 meses de la misma.
  • Hay que realizar la cirugía cuando el ojo se haya desarrollado completamente. Por ejemplo si se opera a un niño, cuando vaya creciendo se va a reproducir el defecto refractivo.
  • Finalmente, la cirugía es efectiva a largo plazo si se cumplen con las recomendaciones del oftalmólogo y aún así no estás exento de tener otro defecto refractivo como la presbicia. Y en este caso, probablemente deberás usar gafas otra vez.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes más preguntas.