Después de usar crema aclarante en mi vagina, tocarme y lastimarme sin querer Consulte y me dijeron que tenía únicamente el ph alto (6.0)he seguido el tratamie...(ver más)

Información adicional
No

La sensación que tienes hace parte de la inflamación y recuperación vaginal.

Para disminuir la sensación puedes realizar baños de asiento con agua tubia y acetato de aluminio que ayuda a desinflamar.

Es recomendable que utilices ropa interior de algodón que no sea ajustada, utilizar un jabón íntimo con ácido láctico y caléndula, si utilizas protectores diarios tener la precaución de cambiarlos 3 veces al día y evitar mantener relaciones sexuales hasta que disminuya la inflamación y la sensación de sensibilidad.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.