buenas tardes que me recomiendan una crema o jabón para regular el PH ya que mi vagina es muy ácida

El uso de productos cosméticos no se recomienda, ya que al alterar el pH vaginal puede llegar a alterar las defensas, convirtiéndola en un foco infeccioso que incluso pueden llegar a complicarse.

El aseo se debe realizar con agua solamente, y el llevar buenas medidas generales (como el uso de ropa de algodón holgada, evitar la humedad, y las relaciones sexuales con protección) son adecuadas. Si notas alguna alteración en el aroma, será necesario que acudas a valoración.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.