Cómo recuperar las bacterias buenas de la vagina y regular el ph

Muy buena pregunta! Es muy importante el cuidado a nivel genital, en este caso se recomienda lo siguiente:

  1. Evitar la humedad en tu región genital.
  2. No usar duchas vaginales.
  3. No usar jabón íntimo.
  4. No usar ropa interior de lycra
  5. Evitar el uso de piscinas o baños públicos hasta no encontrar la causa.
  6. Usar siempre preservativo con tus relaciones sexuales.
  7. No baños con vinagre.
  8. Para mantener la flora bacteriana vaginal se recomienda tomar probióticos que contengan lactobacilos.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.