Cómo recuperar después de una hemiparecia

Información adicional
No

La mejor forma de recuperar algo de movimiento es a través de la fisioterapia pues se ha demostrado que realizando diferentes tipos de movimiento el cuerpo vuelve a estimular las neuronas de dichas áreas pudiendo regenerarse de forma paulatina.

Debes tener presente que la recuperación de una hemiparesia depende de la enfermedad que la haya originado y del sitio donde se haya producido, pues si fue a nivel de la médula tienen un peor pronóstico que si fue por ejemplo por un infarto cerebral.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.