¿Cómo cambia el ph de la vagina en la mujer?

Información adicional
Por que cambua ese ph he tenido infecciones vaginales y me dice la dra que es cambio de ph pero que hacer oara ese cambio o como se inicia

El ph de la vagina cambia con múltiples causas: uso del protector diario, jabones que no son vaginales, uso de ropa interior de otros materiales que no son de algodón, lavar ropa interior con detergentes o en lavadora, las relaciones sexuales, el clima, uso de piscinas.