Mi mujer me dice, y muchas personas, que tengo un sudor muy fuerte, ¿puede ser el pH? ¿Cómo podría hacer para cambiar el pH a un olor más aceptable?

Información adicional
Sudor, ph

Preguntado por Hombre de 37 años

Puede intentar con un cambio en el desodorante inicialmente. Existen en el mercado unos que son clínicos, que son muy buenos por lo general, y que precisamente pueden controlar el olor. Son más costosos, sin embargo, se justifica la inversión. Si con éstos no mejora, debe solicitar manejo por dermatología.