hola buenas tardes quisiera saber que componentes tiene que tener una crema cicatrizante para una herida o que crema me recomiendan no soy alergica a nada

El proceso de cicatriazación es inherente a cada persona, y guarda relación con factores genéticos y ambientales.

La mayoría de las cremas que se usan con este fin contienen humectantes, nutrientes y factores estimulantes de crecimiento.

Sin embargo lo más importante es tener los cuidados generales, como evitar el sol, los productos químicos sobre la herida y un masaje regular al rededor y sobre la misma.

En caso de presentar enorojecimiento, dolor, supuración o alguna alteración, debe consultar por urgencias.

Esperamos ser de ayuda, estamos atentos a nuevas inquietudes.