cuáles son lo jabones de ph 5.5??

Existen diferentes marcas de jabones ácidos y lo especifican en su etiqueta. De los más conocidos son los que contienen ácido kojólico derivado de hongos y otras sustancias naturales. Principalmente este tipo de jabones se utilizan para despigmentar y aclarar la piel y su uso es por un tiempo definido y supervisado por un médico dermatólogo de preferencia.

Por lo que si quieres adquirir este tipo de jabones con ese fin tendrías primero que consultarlo con tu médico. Es cierto que el pH de la piel es ácido, sin embargo acidificarlo más con este tipo de jabones por un tiempo indefinido provocaría lesiones en la piel más adelante, por lo que se recomienda utilizar jabones con pH neutro (7.0) con el fin de cuidar el equilibrio ácido de la piel.

Así mismo el jabón íntimo para zona vaginal es ácido, sin embargo se puede usar jabón neutro para limpiar la zona externa genital sin problema alguno.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.