Buenas tardes. Tengo laboratorios con una densidad de orina de 1.025; ph de 5.5; Microalbuminuria 31.4 y proteínas 1+ 30. ¿Qué significan estos resultados?

Los resultados en una muestra de orina varían en el caso de que sean de una muestra de orina tomada al azar o de la recolección de orina de 24 horas y esto no lo aclaras.

Tomando en cuenta que los resultados que describes fuesen de una muestra de orina de la primera del día, tenemos la densidad, el ph y la microalbuminuria dentro de limites normales. La determinación de proteínas en 1+ 30 quiere decir que tu riñón está perdiendo proteínas y esto es compatible con la hipertensión arterial que padeces pero de sumo cuidado.

Debes estar en controles por un especialista en Nefrología para evitar que la función de tus riñones se deteriore mas.

Como recomendaciones generales iniciales tienes que restringir de tu alimentación la sal todo lo que puedas, al igual que las proteínas.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escribe a nuestra plataforma.