Tengo 60 años, tengo obesidad mórbida, mi examen de orina: creatinina en orina 100mg/dl29-217. Microalbuminuria 10mg/L 0-30 relación Albúmina/creatinina 10mg/g ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

El uroanálisis informa que tienes una infección urinaria, no es tan grave, así que puede ser manejada ambulatoriamente, es decir tomar medicamentos en tu casa, pero debes ir donde tu médico para que este te recete el antibiótico indicado.